Blog

5 cosas que NO debes usar para viajar en avión

1. Vestido o Minifalda: Lo último que deberías usar al viajar en avión es una falda corta o vestido, por una cuestión práctica e higiénica no te lo recomiendo.

selena_minifalda_1

2. Perfumes: (esto en caso de usar perfumes muy fuertes), no olvides que hay personas susceptibles a los olores, tampoco es necesario destilar tu mejor loción en un avión. Piensa cómo te sentirías si tuvieras que pasar todo el viaje al lado de alguien que parece haberse bañado en colonia… ¡desagradable!

504aa13eb93795e60a000002_1_36-1347068789

3. Zapatos de tacón o muy apretados: olvídate de usar tacones, no los necesitas. Recuerda que seguramente tendrás que caminar bastante, una mala pisada o una mala posición por largo rato pueden llegar a ser muy perjudiciales. Igualmente usar zapatos muy apretados te ocasionará molestia e hinchazón.

victoria-beckham2-z

4. Ropa blanca: Trata no vestir de blanco cuando viajes en avión, por el contrario, usa colores oscuros para evitar que se hagan visibles manchas, rasgaduras o cualquier detalle indeseable.

trucos-para-viajar-en-avion_articuloRetrato

5. Fuera de contexto: Todo lo que lleves para viajar debe ir acorde con el donde vas y la estación del año en la que se encuentre. Si es verano, viste de verano, si es invierno viste de invierno. No desperdicies espacio en la maleta con cosas que no vas a poder usar.

milton-cabeza-penaranda-10-cosas-que-no-deben-faltar-en-tu-equipaje

 

Estas son sólo algunas recomendaciones que te pueden evitar pasar momentos desagradables al momento de viajar en avión. Te invito a dejar tus comentarios y a compartir este artículo dando click en las redes sociales que aparecen más abajo. KarenCopito

Compartir...Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0email hidden; JavaScript is required

Deja un comentario

Blog