Y más

¡Atención! Las 12 señales de que estás siendo engañad@ por tu pareja

Sabemos que todas las relaciones pasan por momentos difíciles y que no existe la relación perfecta. A pesar de las dificultades que puedan existir, estas nunca son una justificación para que las parejas se estén engañando. Por lo general cuando dos personas pasan por momentos difíciles, ellos son consientes de que puede ser algo momentáneo, pero cuando las cosas van más allá de ser algo momentáneo pueden sospechar que algo más esta pasando. Así que si ese es el caso aquí hay 12 claves de cosas que pasan comúnmente entre aquellos que son infieles.

1) Están Ansiosos Por Empezar Una Pelea.

Si es que tu pareja comienza peleas más seguido, puede significar que siente alguna culpa con la que tratan de culparte.

2) Le Prestan Más Atención A Su Celular Que A Ti.

El que tu pareja esté recibiendo mensajes de texto y llamadas inexplicables más seguido de lo común es algo que seguramente debe ponerte alerta.

3) Hablan Mal De Otra Persona.

Al hablar de una persona de la cual tu sospechas ellos pueden tornarse levemente frustrados o enojados hacia él(ella) con el fin de perderte la pista. Si crees que tu pareja no se lleva con una persona jamás dudaras de él (ella).

4) Evitan Hacer Contacto Visual.

Las personas que sienten culpa o mienten les cuesta mantener contacto con los ojos, esta es quizás una de las señales más obvias.

5) Se Distancian.

Ya no le interesa lo que le dices, o no presta mucha atención. Esta no es sola una pista de que puedes estar siendo engañado sino que tu relación en general va mal encaminada.

6) No Deja Que Le Des Un Vistazo A Su Celular.

Si no tienen nada que esconder, esto no debería ser un problema. Si lo pasa de mala forma es porque no le gustan los celos. Pero si no te deja siquiera dar un vistazo es por que algo esconde.

7) Ya No Mantiene Relaciones Intimas Contigo.

Cuando una persona siente que está siendo satisfecha sexualmente por alguna otra persona, lo más seguro es que no quiera mantener relaciones contigo o que lo haga mucho menos.

8) Sin Explicación Se Vuelven Mucho Más Agradables.

Al sentir culpa por algo, buscan la forma de aliviar esa culpa siendo mucho más agradables con la persona a la cual le han hecho daño.

9) Huelen De Forma Diferente.

Si tu pareja repentinamente cambia de olor notablemente, puede deberse a que ella esta pasando tiempo con otra persona y manteniendo contacto corporal con él (ella).

10) Nunca Sabes Donde Se Encuentran.

Si nunca sabes donde se encuentra o si al momento de preguntarle reacciona de alguna forma poco usual deberías preocuparte.

11) Empiezan A Vestirse De Mejor Manera Sin Razón Alguna.

Si este cambio no tiene ninguna razón concreta, probablemente es una buena causa para preocuparte un poco.

12) Sus Horarios Cambian Constantemente.

El común de las personas mantienen un horarios establecido para sus labores y tareas diarias. Cuando estos cambian constantemente es una buena razón para levantar una ceja y cuestionarte sobre el asunto.

Cuando tu instinto te dice que algo no anda bien nunca esta de más aplicar estos 12 consejos para descubrir la cual puede ser una dolorosa pero valiosa verdad. Comparte esta lista con otras personas haciendo clic aquí abajo. Información de: SantiContreras.com

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0email hidden; JavaScript is required

Deja un comentario

Y más