Fotos/Videos

lulu1

[Postales de Lulú] De paseo por Europa – España

El viejo continente esperaba por mí, aunque pensándolo bien, era yo quien deseaba estar allí. En fin, en esta oportunidad, mi aventura me llevó a conocer lugares que siempre soñé visitar y que ahora quiero compartir con ustedes. Esperando que este post sirva para traer lindos recuerdos a quienes ya conocen estos sitios o para que sigan soñando así como yo, hasta tener la oportunidad de visitarlos.

A continuación, les contaré la primera parte de mi aventura por Europa, que comenzó al llegar a Madrid, España y Olé!…Lo primero que generalmente nos preocupa al viajar, son los boletos de avión, lo segundo es el alojamiento en el lugar de destino; en mi caso, escogí alojarme en un hotel muy cerca de la Gran Vía, que por cierto recorrí numerosas veces a pie, es una avenida donde se puede encontrar ropa, comida y entretenimiento. Conocí entre otras cosas, el Museo del Prado, el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Plaza Cibeles, aprovechando la buena comida, no pude dejar pasar por alto una deliciosa paella y por supuesto, tapas con cervezas.

lulu4

Me encantó la estatua del Oso y el Madroño, del escultor Antonio Navarro Santafé, ubicada en la Puerta del Sol, estaba muy cerca de mi hotel así que cada vez que podía, la iba a ver. Digamos que hasta acá, ya estaba familiarizada con la zona y tenía muy buenas expectativas de todo lo que estaba por venir.

lulu1

Luego, fui al Estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, distinguido a nivel mundial como un estadio élite, es la casa de grandes figuras como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Sergio Ramos, Karim Benzema, Chicharito Hernández, entre otros; allí hice un recorrido por el museo, el campo y la exposición de trofeos. Independientemente del club de fútbol del que seas, estar por un momento en el mismo lugar donde juegan los mejores futbolistas, es simplemente ¡genial!

lulu2

Estuve en la Ciudad Imperial, Toledo, que está ubicada en los alrededores de Madrid, sus características calles estrechas le dan un toque de misterio, y su arquitectura te hace imaginar cuánta historia hay detrás de cada muro. Quedé totalmente maravillada con la Catedral de estilo gótico, que prácticamente envuelve entre sus paredes, al pueblo.

CYMERA_20150507_173551[1]

De regreso a Madrid, hice una parada en Aranjuez, lugar tranquilo, con bellos jardines donde está situado el emblemático Palacio Real, que recorrí por suerte, tras haber llegado justo antes del cierre. 

lulu5

Otro pueblo que tuve la oportunidad de visitar es Chinchon, queda a las afueras de Madrid, este encantador lugar cuenta con páramos de gran tamaño. Entre sus calles, la Plaza Mayor, te invita a degustar un divino almuerzo y disfrutar de todo su esplendor.

CYMERA_20150507_173808[1]

Para abaratar los costos, los recorridos internos los hice en tren y metro, sólo renté auto para salir de la ciudad, ya que es mucho más cómodo y económico que una excursión. Ah, no les he contado que renté un auto muy lindo, justo a mi medida, muy coqueto y perfecto para la ocasión. ¡Miren! Jajaja

lulu3

Esta es la primera etapa de mi paseo por Europa, los invito a seguir mis aventuras por algunas partes de Francia, Bélgica, Mónaco e Italia

No olvides pasar por Mi Instagram 

Y si llegaste hasta acá, solo me resta decir…

Sin título-2

 

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+54email hidden; JavaScript is required

Deja un comentario

Fotos/Videos