Fotos/Videos

[Postales de Lulú] De paseo por Los Roques

¡Hola amigos! Quiero contarles algunos detalles de mi viaje al Archipiélago de Los Roques, uno de los lugares más lindos del caribe.

postalesdelulu

Los Roques es un hermoso conjunto de islas ubicadas en pleno Mar Caribe, aproximadamente a 168km al norte del puerto de Caracas-Venezuela. Hay varias maneras de llegar allí, en mi caso, llegue a Caracas, luego fui al pueblo de Higuerote donde tomé una avioneta de seis pasajeros que después de cuarenta y cinco minutos me hizo llegar a la perla caribeña.

luluenelcaribe

Recomendación 1: Protegerse del sol constantemente 

El archipiélago está compuesto por más de 50 cayos e islas, la única poblada es El Gran Roque que cuenta con un pequeño pueblo, aeropuerto, diversas posadas y restaurantes.

El lugar más espectacular de Los Roques se llama Cayo de Agua, una hermosa isla que se caracteriza por 2 cosas: la primera, sus aguas asombrosamente cristalinas, la segunda, sus pozos de agua dulce.

postaldeulu

Recomendación 2: ¡No puedes irte de Los Roques sin visitar Cayo de Agua!

Pero no todo es sol y arena, también pueden disfrutar de una cena elaborada por los excelentes chef de cada posada, tomar algo al aire libre o ir a bailar una noche en la disco del pueblo. 

Por último les digo que disfruté mucho mi paso de 3 días – 2 noches por esta parte del caribe, los paisajes son un colirio para los ojos; el agua es fresca, cristalina y el sol te arropa cálidamente.

postallulu

Recomendación 3: No perderse la experiencia de ver e interactuar con las estrellas de mar.

¡Un destino inolvidable!

Para ver más postales, entren en mi cuenta de instagram: postalesdelulu

Compartir...Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0email hidden; JavaScript is required

Deja un comentario

Fotos/Videos