Blog

[Verdaderas Historias] Ángeles y sus demonios

José, dueño de una reconocida joyería de la ciudad, trabajador incansable, excelente padre de dos hijos y esposo de una atractiva mujer 10 años menor que él, llamada Ángeles; quien cuida a los hijos y se encarga del hogar, mientras su marido sale todos los días muy temprano, a trabajar.

Todo andaba bien entre ellos, pasaban tiempo juntos y disfrutaban estar en familia, hasta que Ángeles asiste a una reunión de amigos, donde conoce a un joven apuesto de nombre Gabriel, con quien comienza una intensa relación amorosa, en secreto.

Esta relación a escondidas, hace que Ángeles deje solos a sus hijos ocasionalmente para encontrarse con el joven Gabriel. En medio de esta situación aparentemente desconocida por José, los amantes poco a poco se ponen en evidencia y despiertan sospechas en el marido, quien preocupado por las andanzas de su esposa, decide seguirla.

SiguiendomeAl día siguiente, José sale supuestamente a trabajar como todos los días, Ángeles lo despide y se prepara para ir a su encuentro con Gabriel, pero José no fue al trabajo, en cambio, se quedó esperando cerca de su casa para saber qué hacía Ángeles. Esto solo le sirvió para ver con sus propios ojos que en efecto su esposa le era infiel.

Luego de varios días de discusiones y 11 años de matrimonio, José decide dar por terminada la relación, marchándose de su hogar. Los hijos Angela y Jose, eligen irse con su padre; ahora Ángeles y Gabriel estaban juntos, sin necesidad de mantener en secreto la fogosa relación.

Poco tiempo después, el apuesto joven de quien Ángeles estaba perdidamente enamorada, a pesar de haber recibido en ocasiones maltratos físicos de su parte, resultó ser un delincuente que le robó joyas, dinero, objetos de valor y desapareció.

La mujer entró en crisis y depresión, poco después sufrió un infarto seguido de un accidente cerebro vascular que la dejó parapléjica. Hoy en día, los hijos se encargan del cuidado de Ángeles, José continúa con su joyería y nunca más se supo de Gabriel.

Ver: [Verdaderas Historias] Un matrimonio express

La historia aquí contada, está basada en hechos reales.

Compartir...Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0email hidden; JavaScript is required
Blog